El Club Tijuana Firma Autógrafos en COX Solutions Center en Estados Unidos.

SAN DIEGO, Calif. - El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantiene el objetivo de ser un Club de Futbol con afición internacional y este lunes 24 de marzo de 2014, elementos de los Canes Aztecas cruzaron la frontera de México-Estados Unidos para presentarse ante sus seguidores en COX Federal en la ciudad fronteriza.

Cirilo Saucedo, Paul Arriola y Hérculez Gómez fueron los elementos que se presentaron al evento en la sucursal del socio comercial en Federal. Durante la convivencia, los jugadores se tomaron fotografías y firmaron artículos a los múltiples aficionados presentes en el más grande Centro de Atención a Clientes de COX en los Estados Unidos.

Así mismo, se presentó el Xolo Mayor, la Mascota Oficial del Club Tijuana, quien se encargó de encender el evento con la pasión característica que le acompaña a cada una de las convivencias en donde se presenta.

Una fotografía especial se quedó para el recuerdo ya que los jugadores Rojinegros y el portador del estandarte Rojinegro posaron junto a los colaboradores de COX en la tarde dedicada al Club Tijuana.

En tanto, el equipo dirigido por César Farías continuó su preparación en Tijuana para el duelo ante Querétaro FC en la Fecha 13 de la Liga Bancomer MX, correspondiente al Torneo Clausura 2014.

Print this article Back to Top

Comments