El Club Tijuana convive con pequeños con necesidades espeaciales en el Día de Reyes Club Tijuana

.- Agradable mañana vivió el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente durante el festejo de la décima tercera edición del Día de Reyes Club Tijuana que realiza el Gobierno del Estado y Club Rotarios año con año.

 

Realizado este sábado 11 de enero de 2014 en el Centro de Gobierno de Baja California, el evento se llevó a cabo en conjunto con ambas organizaciones, así como el CAM, quienes atienden a pequeños con necesidades especiales y de bajos recursos.

 

Convivencia de primera se vivió durante la participación de los Xoloitzcuintles en la que destacó la visita por parte de elementos del Primer Equipo del Club Tijuana los cuales interactuaron y convivieron con los niños presentes.

 

El capitán Javier Gandolfi, Cirilo Saucedo, Fidel Martínez, Cristian Pellerano, Fernando Arce y el Xolo Mayor, mascota oficial del Club Tijuana, fueron quienes se dieron cita para convivir con los pequeños donde se tomaron fotografías y recibieron artículos oficiales de los Canes Aztecas.

 

En entrevista con el Club Tijuana, Obed Valle Hernández, Coordinadora de Relaciones Públicas de Zona Costa destacó la importancia de que la Institución Deportiva se presentara en esta edición del evento por los niños que estudian y preparan en el CAM.

 

“Esta es la décimo tercera edición que se ha venido realizando en conjunto con el Club Rotarios de Tijuana y el Gobierno del Estado, y en esta ocasión que los Xoloitzcuintles hayan venido y convivido con los niños del CAM significa mucho ya que dar y generar alegrías es el mejor regalo”, informó la Coordinadora de Relaciones Públicas.

Print this article Back to Top