El Club Tijuana colabora en la entrega de más de 30 mil juguetes, Juguetón TV Azteca en Los Ángeles

LOS ÁNGELES, Calif. - El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente participó en una edición más del Juguetón 2013 pero en esta ocasión la Institución Rojinegra viajó al otro lado de la Frontera para convivir y ser parte de este evento que premia a la gente con comida, música y diversión.

 

Más de 30 mil juguetes fueron entregados durante el evento organizado por Tv Azteca América, quien unió al Club Tijuana al evento donde se presentaron más de 5 mil personas en South Gate Park en L.A. para vivir un momento agradable en compañía de familiares y amigos.

 

Para conmemorar el evento se presentó la Mascota Oficial de los Canes Aztecas, el Xolo Mayor quien salió ante la multitud para celebrar la participación de los Xoloitzcuintles. Así mismo, el portador del estandarte Rojinegro firmó autógrafos, convivió con aficionados y se tomó las tradicionales fotografías con los presentes.

 

El evento se concretó  de la misma forma que se realiza en México año con año y en esta ocasión los citadinos tuvieron la oportunidad de tener este evento en Los Ángeles en un ambiente de primera junto a artistas y personalidades del mundo del espectáculo.

 

Gran participación por parte del Club Tijuana con evento que reafirma su estrecho lazo con la afición de Estados Unidos así como su condición de ser una Institución que no conoce Fronteras.

Print this article Back to Top

Comments