El actor Matías Novoa se convirtió en el octavo desterrado de La Isla, El Reality

Durante el octavo juicio de La Isla, el actor Matías Novoa, integrante del equipo azul,  se convirtió en el nuevo desterrado del reality de aventura de Azteca América, después de recibir la mayoría de votos en contra por parte de sus compañeros, resultado de un veto impuesto por el equipo naranja.

Una semana llena de polémica, frustración y lesiones fue lo que se vivió en La Isla. El martes pasado, durante el "Juego de Salvación", el equipo azul fue descalificado de la prueba ya que sus integrantes no siguieron las reglas del juego. Esto ocurrió cuando Matías Novoa, al no poder sumergirse en el mar debido a una lesión en las costillas, fue suplido por Carlos, acción que estaba totalmente prohibida. De esta manera el conductor Alejandro Lukini les indicó a los azules que, debido a no acatar las reglas, estaban descalificados y tendrían que ir a juicio.

De esta forma, los integrantes del equipo azul se presentaron el miércoles pasado en el "Juego Final", donde Paco de la O consiguió el brazalete de salvación, situación que complicó la estrategia del equipo, ya que el actor era el principal candidato para ser desterrado.

Finalmente el día llegó, un nuevo juicio esperaba a Karen, Ana, Matías, Carlos y Paco. La votación dio inicio y Karen fue la participante que recibió la mayoría de votos en contra, sin embargo, el equipo naranja vetó la decisión de los azules, complicando la situación del lacerado equipo.

Alejandro Lukini indicó que la votación se realizaría nuevamente y de forma directa, dejando en claro que nadie podría votar ni por Paco ni por Karen.

Finalmente los votos fueron casi en su totalidad para Matías Novoa, y la principal razón de cada uno de sus compañeros fue la lesión que el actor tiene en las costillas. De esta forma Matías se convirtió en el octavo desterrado de este reality que nos enseña que lo imposible solo cuesta un poco más.

No te pierdas La Isla, la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, de lunes a jueves a las 8:00 pm/ 7:00pm CDT, solo por Azteca América, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top