Disney On Ice presents Rockin' Ever After llega rockeando a San Diego, boletos ya están a la venta

Disney On Ice presents Rockin’ Ever After llega rockeando a San Diego con un elenco fenomenal de tus personajes favoritos de Disney, en una sensacional producción en vivo llena de ritmo con Mickey, Minnie y tus princesas favoritas más audaces brillando sobre el hielo! Este espectáculo totalmente nuevo, cuenta con divertidas escenas de las aventuras en BRAVE de Disney•Pixar, Tangled, The Little Mermaid y The Beauty and the Beast. Rockin' Ever After visitará el Valley View Casino Center (antes Sports Arena) de San Diego del miércoles, 22 al domingo, 26 de enero con nueve presentaciones, incluyendo una en español el domingo a las 3:00 p.m.

 

Ya están disponibles los boletos para Disney On Ice presents Rockin' Ever After. Adquiérelos en la taquilla de la arena, Ticketmaster.com o por teléfono, llamando al 1 800-745-3000. Los precios son $17, $25, $45(VIP) y $65 (Primera Fila). Boletos con descuento para la Noche de Estreno a solo $10 (no válido en asientos VIP-primera fila). Para grupos llamar al (619) 308-4311.

(*no descuentos dobles y no válido en asientos Premium. Cargos por manejo y servicios pueden aplicar).

Muévete al ritmo contagioso y alegre de la música escocesa, mientras un grupo de pretendientes procedentes de todos los rincones del reino de la película de Disney ganadora del Premio de la Academia, Disney•Pixar’s BRAVE, compite para ganar el corazón de la intrépida y certera Merida ¡a quien verás por primera vez sobre la pista de hielo! Disfruta de una impresionante actuación cuando Sebastian y Ariel arman una fiesta de estrellas bajo el mar! Un coro de inofensivos rufianes de Tangled desata un torbellino musical cuando reciben una visita de la soñadora y vivaz Rapunzel y su encantador aliado Flynn. Además, ponte a cantar cuando la Bestia y todo el personal de su castillo encantado tomen el centro de la helada pista, en una espectacular presentación para Belle. ¡Será un fabuloso remix musical de la realeza cuando este grupo de súper estrellas de Disney On Ice se presente en San Diego!

Para saber más acerca de Disney On Ice, visita www.disneyonice.com, o búscanos en Facebook y YouTube.

Print this article Back to Top

Comments