Disfruta de lo más impactante del 2013 en el mundo del espectáculo con el Anuario Ventaneando

Domingo a las 9:00 PM

Ventaneando América trae para ti su tradicional Anuario Ventaneando, una recopilación de los acontecimientos más impactantes del 2013 en el mundo del espectáculo, el cual podrás disfrutar este domingo 22 de diciembre a las 9:00 PM/ 8:00 PM CST, sólo por Azteca América, más cerca de ti.

El 2013 quedó marcado por grandes bodas, esperados nacimientos, impactantes escándalos y lamentables pérdidas de grandes de la televisión y el teatro. Es por ello que el mejor equipo en materia de espectáculos de la televisión hispana presenta su Anuario Ventaneando, un programa especial que se ha convertido en toda una tradición en Azteca América y que se realiza con el objetivo de llevar la información más completa de la farándula a nuestro público.

Durante este año, Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo vivieron enfrentados en tribunales por la custodia de su pequeño hijo. Ninel Conde y Juan Zepeda se divorciaron en medio del escándalo. La familia de Jenni Rivera se fracturó entre pleitos y el manejo del lucrativo negocio en el que se convirtió el nombre de la Diva de la Banda.

Los escenarios vibraron con las giras mundiales de los máximos exponentes de la música como One Direction, Justin Bieber y Beyoncé. El teatro atestiguó la coronación de Carlos Rivera en el musical "El rey león", en España, y uno de los montajes más premiados de la historia reciente, "Wicked", se estrenó en México en medio de una fuerte polémica.

El luto apareció con la despedida de figuras como Carmen Montejo y Joaquín Cordero. La familia del inolvidable Cantinflas también vivió la dolorosa y controvertida pérdida de Mario Moreno Ivanova.

Pero el 2013 también dio la bienvenida a nuevas estrellas como el Príncipe Jorge, "el bebé real", y Milan, hijo de Shakira, los cuales acapararon miradas a nivel mundial.

Este es el recuento de los acontecimientos más relevantes del año en los que Ventaneando América fue testigo de primera fila.  Anuario Ventaneando, este domingo 22 de diciembre a las 9:00 PM/ 8:00 PM CST/ 7:00 PM MNT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.

Print this article Back to Top