Ideas de regalos para tu esposa en el Día de las Madres

Celebrar a un ser querido en el Día de la Madre puede ser difícil.

Algunos regalos a veces no son los mejores para las mujeres que siempre están ahí para sus hijos lastimados, que se han enfrentado con los “bullies” y, lo más importante – que hayan sufrido en al dar a luz.

De alguna manera las fotos de los niños, mixtapes y flores no parecen suficientes.

Dar regalos no necesariamente significa poner en peligro el pago de la hipoteca para ayudar a una mujer sentirse apreciada en su día especial. Estos son algunos consejos para hacer el Día de las Madre memorable, sin comprometer su futuro financiero.

Escribe una carta

Esto puede sonar cursi, pero anotando momentos específicos en los que apreciaste algo que hizo para el mejoramiento de tu hijo o hijos es sólo una buena cosa que hacer de vez en cuando.

¿Recuerdas las veces que te deja dormir, mientras el pequeño Pedrito tenía una pesadilla a pesar de que tuvo que despertarse para ir a trabajar a la misma hora que tú? ¿O la planificación y la preparación que hizo para asegurarse de que tu hija tenga el cumpleaños perfecto? ¿O los sacrificios que ha hecho para lograr el equilibrio entre trabajo y vida perfecta?

Recabando recuerdos específicos en lugar de declaraciones genéricas Hallmark le permitirá saber a tu pareja que te fijes en las maravillas que realiza.

El Día de las Madres está diseñado para honrar a las mamás. Escribir una carta no es la peor manera de empezar (y es relativamente gratis).

Preparar una comida

Incluso el peor cocinero puede encontrar algunas recetas en la Web,  en sitios como el Food Network.

Utilice Google para planear una comida tan simple o elegante como tú deseas. Sólo asegúrate de que ella tenga al menos un interés general en los tipos de alimentos que tratas de preparar.

¿Eres el cocinero en la familia? Prepara la comida con tus hijos. Tus niños pueden sentir que están participando, y mami consigue algo de tiempo para relajarse.

Si decides hacer esta parte la opción de tu plan para celebrar el Día de las Madres, asegúrate de limpiar los platos. No es un regalo si exige el pago posterior.

Crear una película de familia

Tu esposa probablemente ama ver a su hijo o hijos presentar una obra, por lo cual hay que ser creativo (o simple) y graba a tu hijo adorable diciendo "Feliz Día de las Madres" u otros mensajes de amor.

No tienes por qué ser complicado, y no es necesario hacer a tu hijo una sensación de YouTube, sólo tienes que complacer a una audiencia de uno.

Celebra a lo largo del año

Una cierta expectativa viene con el Día de las Madres, pero las mamás necesitan un descanso más de una vez al año.

Aparta una fecha (o varias fechas) durante todo el año en el que dejas que ella haga lo que ella quiere. ¿Tuviste una semana muy ocupada? Lleva a los niños al parque, mientras ella tenga la oportunidad de quedarse en casa y leer un libro, ver un programa de televisión o novela que le gusta o que tome una siesta.

Haz tarjetas con sus hijos en los días inesperados sólo para decir: "Te amo."

Claro, ella probablemente preferiría (y merece) esto o un viaje, pero dando el conocimiento que es amada y apreciada no tiene que costar un centavo, y el sentimiento de amor y aprecio vale más que cualquier regalo comprado.

Print this article Back to Top

Comments