Cosas De La Vida Regresa a Azteca America en nueva temporada

Lunes: "Te amo, pero tú solo quieres divertirte conmigo" Martes: "Recién me casé y ahora quiero el divorcio" Miércoles: "Mi padre quiere regalar a mi bebé" Jueves: "Me embaracé de mi mejor amigo" Viernes: "Mi mujer se metió a mi trabajo para vigilarme"

Los Ángeles, 16 de julio.- Azteca America presenta a Rocío Sánchez Azuara, periodista apasionada, entregada y con el mejor sentido humano, en el regreso a la pantalla hispana del mejor talk show de América Latina "Cosas de la Vida". A partir de este lunes serás testigo de las historias más estremecedoras, con casos 100% reales y con soluciones igualmente verídicas.

No te puedes perder las siguientes impactantes historias:

Te amo, pero tú solo quieres divertirte conmigo: Uriel vivió un romance con una mujer casada de nombre Monserrat, Uriel asegura que a pesar de que Monserrat regresó con su marido ella lo sigue buscando, por lo que le pide que no sea cobarde y que acepte que Monserrat está enamorado de Uriel.

Recién me casé y ahora quiero el divorcio: Alejandro y Maricela, con apenas 6 meses de casado, ahora quieren divorciarse; él argumenta que el matrimonio no fue lo que esperaba y prefiere terminarlo ahora, que seguir fingiendo algo que ya no funciona. Maricela no aceptará que se aleje de su vida, y mucho menos ahora que está esperando un hijo de él. Armando, padre de Maricela, no permitirá que su yerno se burle de ella y mucho menos que la abandone sin que antes le pague lo que le debe.

Mi padre quiere regalar a mi bebé: Andrea se enredó con José, un hombre que a sus padres se les hacía muy poca cosa. Ahora tienen una hija con labio leporino, no tienen dinero para mantenerla, operarla y darle los cuidados necesarios. El padre de Andrea se avergüenza de ella por haberlo desobedecido y ahora que su hija ha regresado a pedirle ayuda, piensa apoyarla, pero quiere regalar a su nieto con uno de sus trabajadores, sin embargo, su hija no está de acuerdo

Me embaracé de mi mejor amigo: Erika ya no sabe qué hacer, ya que Eduardo, su mejor amigo, la ha estado chantajeando con dinero y con decirle a su marido la verdad por un error que ella cometió. Hace 3 días David, su marido, descubrió unos faltantes de dinero en las cuentas bancarias por lo que sospecha que Erika, su mujer, está con otro hombre.

Mi mujer se metió a mi trabajo para vigilarme: Néstor está harto de que su mujer Claudia convirtiera su relación en una pesadilla por culpa de sus celos. Ella quiere mantener el control de lo que él hace, hasta el grado de haber conseguido un puesto en el mismo trabajo en el que él labora para vigilarlo. Esta situación no lo deja vivir en paz y hace 15 días que ya la dejó, pero Claudia en despecho le fue infiel y le pidió el divorcio. Él lo único que le pide es que se atienda inmediatamente con un psicólogo, de tomar la opción del divorcio.

No te pierdas a partir de hoy lunes Cosas de la Vida a las 2:00pm/1:00pm CDT en su regreso a la televisión hispana y en exclusiva por Azteca America ¡Tu Casa de la Diversión!