Conviven con su afición El Club Tijuana y UETA Firman Autógrafos en San Diego

SAN DIEGO, Calif. - El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó un viaje especial para convivir con su afición al otro lado de la Frontera, este lunes 24 de febrero de 2014 en Firma de Autógrafos realizada en las instalaciones de UETA Duty Free de Plaza Las Américas de San Ysidro.

 

Al evento, asistieron jugadores del Primer Equipo del Club Tijuana, la Mascota Oficial de los Xoloitzcuintles y el grupo de animación Xolo Girls, quienes también se presentaron y convivieron con los seguidores Rojinegros.

 

Cristian Pellerano, Juan Carlos Núñez, Gregory Garza y Adrián Zermeño fueron los elementos que se presentaron ante sus aficionados en el evento, en el cual firmaron autógrafos y se retrataron en múltiples ocasiones con sus fieles e infaltables seguidores.

 

Más de 400 personas asistieron al evento en UETA Duty Free, ubicada a unos cuantos metros de la frontera entre México y Estados Unidos.

 

“Este tipo de evento muestra que nuestra conexión con el Club Tijuana es fuerte”, comentó el Director de Operaciones y Mercadotecnia de UETA, Lior Cohen. “Este evento es para la afición de los Xoloitzcuintles que habita cerca de la Frontera y es una manera de reconocer que en UETA apoyamos al equipo Xoloitzcuintle”, destacó el miembro del Socio Comercial.

 

UETA Duty Free es un Socio Comercial Oficial del Club Tijuana que en el año de 2013 sostuvo una reciente Firma de Autógrafos en la sucursal que se encuentra próxima de la Garita de San Ysidro.

 

En tanto, los Xoloitzcuintles continúan su preparación para el siguiente duelo en la Fecha 9 del Torneo Clausura 2014 para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz este sábado 1 de Marzo de 2014.

Print this article Back to Top

Comments