Eventos y Programas

Caminata Para Bebés – March for Babies

Tú puedes ayudar a que todos los niños tengan un comienzo sano. El March of Dimes recauda fondos para ayudar a mamás y bebés. Acompaña a Azteca San Diego 15 y ABC10 en la Caminata para Bebés – March for Babies, el sábado, 12 de abril en el Muelle de Oceanside, y sábado, 26 de abril en Parque Balboa, 2125 Park Blvd. (Sixth Avenue y Laurel, en San Diego). El registro es a las 7:00am y la Caminata comienza a las 8:00am. 

Trae a tu familia y amigos, y camina para apoyar los programas del March of Dimes. Unete a miles de San Dieguinos, y el equipo de Azteca San Diego y ABC10, mientras recaudamos fondos para ayudar esta buena causa. Participar en la caminata es gratuito – pero tu donación apoyará programas para mamás y bebés. Para registrarte, ser voluntario, y más información visita www.marchofdimes.com/ca o llama al 858-576-1211.

¡Unete a Azteca en nuestro esfuerzo por una mejor comunidad y Vive Bien San Diego!  

 

Feria de Salud para la Familia de Mana de San Diego   

MANA de San Diego, Azteca San Diego 15, y Periodico el Latino te invitan al La Feria de Salud para la Familia, el sábado, 26 de abril, de 9:00am a 3:00pm en el Gimnasio de Sweetwater High School, 2900 Highland Avenue, National City, CA 91950.

¡Trae a tu familia, es gratis! Habrá exámenes clínicos, mamogramas a mujeres sin seguro o seguro limitado; pruebas de diabetes, colesterol, exámenes dentales, servicios de prevención, vacunas para niños que califiquen, y mucho más. Hay un número limitado de exámenes disponibles. Los exámenes se harán de acuerdo con la hora de llegada y registro de cada persona. Para más información comunícate al 619-594-4642 o visita www.manasd.org.

¡Unete a Azteca en nuestro esfuerzo por una mejor comunidad y Vive Bien San Diego! 

 

 

 

El Disneyland Resort Ofrece Precios Especiales para los Residentes del Sur de California y Baja California

 

El Disneyland Resort reintroduce una oferta de boletos creada especialmente para residentes del Sur de California y Baja California, con opciones para dos o tres días de diversión y aventuras en los parques a precios descontados. A fin de explorar todo lo que los parques Disneyland y Disney California Adventure tienen para ofrecer, los residentes del Sur de California pueden comprar un boleto de 2 días con la opción de visitar un parque por día a sólo $129, un boleto Park Hopper de 2 días a sólo $164, un boleto de 3 días con la opción de visitar un parque por día a sólo $159 o un boleto Park Hopper de 3 días a sólo $194.

Con estos boletos disponibles por tiempo limitado, disfrutarán la flexibilidad de vivir momentos inolvidables con sus familiares y amigos a lo largo de dos o tres días del 6 de enero al 6 de junio de 2014. (Las fechas bloqueadas van del 31 de marzo al 20 de abril de 2014). Y lo mejor es que tendrán la opción de visitar un parque por día (cualquier parque) o bien comprar boletos Park Hopper para dos o tres días enteros. Para las fechas bloqueadas y restricciones, visita www.disneylandespanol.com/masfeliz. Para el horario de los parques y programa de entretenimiento, consulta el calendario diario en www.disneylandespanol.com.  

 




 


Apertura de Cars Land y Consejos para tu Visita a Disneyland
Los Disneyland Resorts son los lugares más felices del mundo y recientemente Disney California Adventure abrió su nuevo Cars Land. Hay diversión para toda la familia. Para sugerencias de como puedes hacer tu paseo más divertida y hacer el mejor uso de tu tiempo durante tu visita a los Disneyland Resorts, visita: www.disneylandespanol.com

En la página web de Disneyland encontrarás información sobre los Disneyland Resorts, los hoteles oficiales, consejos sobre como usar el Fast Pass, mapas, y mucho más.
!Esperamos disfrutes tu visita a los Disneyland Resorts!

 

 


 

Print this article Back to Top