Eventos de Vive Bien San Diego

Tu corazón es vital para tu salud. Este 13 de febrero, acompaña a Azteca San Diego 15, el Condado de San Diego, y nuestros socios para el evento Ama Tú Corazón.

Ven a que te revisen tu presión arterial gratuitamente en estaciones de bomberos, bibliotecas, clínicas y negocios alrededor del Condado de San Diego. Cardiopatía es la principal causa de muerte en los Estados Unidos. En San Diego, cada año, más de tres mil personas mueren debido a un infarto. Para más detalles y una lista de ubicaciones visita este enlace: www.livewellsd.org/love-your-heart.


Azteca San Diego 15, junto con su cadena hermana, está orgullosa de colaborar con el Condado de San Diego en la iniciativa Vive Bien San Diego o “Live Well San Diego”.

Vive Bien San Diego es una iniciativa del Condado de San Diego para mejorar la salud y el bienestar de todos los residentes. Representa una visión compartida que solamente puede lograrse a través de colaboraciones a través de todos los sectores. Esta visión pide que todos los residentes tomen acción para mejorar su propia salud, seguridad y bienestar, al igual que la de sus familias y vecinos.

Hay tres partes para Vivir Mejor:
1. Construir Mejor Salud pide mejorar la salud de todos los residentes y apoyar decisiones saludables.
2. Vivir Seguro pide asegurar que residentes estén protegidos contra el crimen y abuso, vecindades estén protegidas y comunidades estén preparadas para superar un desastre o emergencia.
3. Prosperar, actualmente bajo desarrollo, pide promover la región en la cual residentes pueden disfrutar la más alta calidad de vida.

Vive Bien San Diego involucra a todos. Solamente a través de un esfuerzo colectivo – en el cual todos nosotros podemos trabajar juntos hacia un propósito compartido – se puede alcanzar un cambio significativo en una región tan grande y diverso como la es el Condado de San Diego.

Socios de Vive Bien incluyen proveedores de salud, organizaciones comunitarias y de fe, negocios, distritos escolares y otras jurisdicciones, incluyendo ciudades, gobiernos tribales y organizaciones militares y de veteranos.

Acción local, impacto en todo el Condado.

Vive Bien San Diego necesita liderazgo de residentes para identificar necesidades prioritarias y hacer un cambio a largo plazo. Líderes de organizaciones y miembros de la comunidad se reúnen en las regiones del Condado para planear mejoras en la comunidad y llamar la atención a necesidades de salud y seguridad. Estos equipos sirven como un punto central para acción a nivel local.

Para más información sobre Vive Bien San Diego, visita www.LiveWellSD.org.
 

Print this article Back to Top

Comments