Celebra el día del padre en Mercado del Barrio y gana boletos para el partido Xolos vs. América

Entretenimiento familiar gratis, 15 de junio

SAN DIEGO, Calif. - Ubicado en el corazón de Barrio Logan en San Diego, el Mercado del Barrio se está preparando para un emocionante evento deportivo que conmemorará el Día del Padre.

 

Un día que promete estar lleno de diversión y entretenimiento familiar con dinámicos juegos interactivos,  competencia de tiros de penales, lanzamientos de football americano, T-ball y muchos premios.

 

Habrá grandes rifas, música, deliciosa comida mexicana y excelentes certificados de regalo cortesía de Northgate Supermarkets, Nevería Tocumbo y T-Mobile. Además, nuestros amigos de La Nueva 106.5 FM llevarán la famosa máquina de dinero “Piolibanco”, donde todos tendrán la oportunidad de participar y ganarse muchísimos premios, ¡incluyendo dinero en efectivo!

 

Este es un evento TOTALMENTE GRATIS y está abierto al público en general, ofreciendo un ambiente sano, amigable y seguro a toda la comunidad.

 

 ¡La celebración del Día del Padre en el Mercado del Barrio tiene el mejor regalo para el rey de la casa! Todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar boletos para el partido del San Diego Clásico Xolos vs. Club América que se llevará a cabo el próximo sábado, 6 de julio en el PETCO Park.  

 

CUÁNDO:        Sábado, 15 de junio de 2013, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

                       

DÓNDE:           Mercado del Barrio, en la explanada frente a Northgate.

                        1950 Main Street, San Diego, CA 92113 - Esquina con César Chávez y calle Main

 

¡Anota un gol celebrado a papá en Mercado del Barrio!

 

Acerca de Mercado del Barrio

El Mercado del Barrio se localiza en el corazón de Barrio Logan, justo debajo del puente Coronado y a orillas del centro de San Diego. Adyacente al histórico Parque Chicano, este lugar de uso mixto está a una cuadra al sur de la interestatal 5 y una cuadra al norte de una estación del Trolley. PETCO Park, el Centro de Convenciones, el distrito Gaslamp y el resto del escénico centro de San Diego están a solo unos minutos del lugar y accesible por calles locales, autopista o trolley.

Print this article Back to Top