Buscan Ayuda Para Esclarecer Crimen

Un pandillero acusado de asesinar al novio de su ex novia se declaró inocente de los cargos en su contra el miércoles en la corte de Vista, sin embargo el juez le impuso una fianza de 5 millones de dólares.

La policía de Escondido lanzó hoy un llamado al público para pedir si tienen información del asesinato favor de reportarlo lo antes posible.

Christopher James Selena de 41 años es el presunto asesino de Fernando Arellano de 23, quien murió apuñalado a las 4:45 horas del sábado cuando se encontraba en la residencia de su novia,

Las autoridades informaron que la mujer alcanzó a escapar y aviso a la policía, al arribar los paramédicos trataron de auxiliar a Arellano quien fue apuñalado, pero fue imposible salvar su vida y murió en el lugar de los hechos.

La fiscal Natalie Villaflor le dijo al juez Sim von Kalinowski que el presunto asesino y la mujer en discordia procrearon dos hijos y en enero fue encarcelado por violencia intrafamiliar, en abril salió en libertad tras cumplir su condena.

Selena fue arrestado en su trabajo al día siguiente y de resultar convicto enfrenta 25 años en prisión.

Print this article Back to Top