Buenos deseos, espectaculares musicales te esperan este domingo en la Posada Ventaneando

9PM

Ventaneando América y Azteca América te invitan a que pases una noche inolvidable en la tradicional Posada Ventaneando, una celebración que estará llena de diversión y música, donde el equipo de Ventaneando América, así como tus actores y actrices favoritos estarán deseándote que pases una muy Feliz Navidad. Posada Ventaneando, este domingo a las 9:00 PM/ 8:00 PM CST, sólo por Azteca América.

La época navideña ha llegado y como ya es toda una tradición, Ventaneando América, programa de espectáculos que está formado por el grupo de periodistas con más credenciales de la televisión hispana, ha organizado la esperada Posada Ventaneando, la cual contará con la presencia de todo el equipo de Ventaneando América además de Sergio Basañez, Matías Novoa, Anette Michel, Cecilia Ponce, Héctor Bonilla, Víctor González, Chacho Gaytán, Jorge "El Travieso" Arce, Mariana Torres, Esmeralda Ugalde, Alejandro Lukini y Mauricio Barcelata, por mencionar algunos.

En esta transmisión podrás disfrutar de los espectaculares números musicales a cargo de Cynthia Rodríguez, Nadia, Yalinén, Estrella y el grupo de música regional mexicana Norte, los cuales estarán acompañados de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, lo que hará de esta posada una de las más recordadas de todas.

Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Jimena Pérez y Ricardo Casares te esperan la noche del domingo para presentarte la más original posada de la televisión hispana donde verás a los famosos como nunca antes los habías visto.

Refuerza las tradiciones mexicanas con la comida más típica de estas fechas, el rompimiento de la piñata y el canto de los tradicionales villancicos en la Posada Ventaneando, este domingo a las 9:00 PM/ 8:00 PM CST, sólo por Azteca América.
 

Print this article Back to Top