Beyonce y Jay-Z anuncian gira juntos y beneficiará a estudiantes

LOS ANGELES - Beyonce y Jay-Z inician su gira juntos,  “Gira on the run: Beyonce y Jay-Z” en asocacion ocn #beygood a beneficio de la Fundación Shawn Carter.

La gira inicia el 25 de junio y termina el 5 de agosto, 2014.

Los miembros del club de fans de Beyonce tendrán acceso a boletos de preventa a partir del martes 29 de abril, a las  8 a.m., hora local. Para más detalles, visite www.beyonce.com/tour.

Los boletos para la "GIRA ON THE RUN: BEYONCE Y JAY Z" salen a la venta para el público general a partir del viernes 2 de mayo a través de la aplicación móvil de Live Nation y en www.livenation.com.

A partir de hoy, lunes 28 de abril, los fans pueden visitar https://www.facebook.com/Beyonce y https://www.facebook.com/JayZ para más información sobre cómo tener un acceso adelantado a los boletos el miércoles 30 de abril a  las 10:00 a.m., hora local.

"On The Run: Beyonce y JAY Z," en asociación con #BeyGOOD, donará $1 de cada boleto comprado a la Fundación Shawn Carter para apoyar a estudiantes. Además, una porción de las ganancias de cada Paquete de Boleto de Salón VIP de Chase también se donará a la Fundación Shawn Carter. 

 

 

Print this article Back to Top

Comments