Azteca América transmitirá desde la Basílica de Guadalupe el especial "Mañanitas a la Virgen"

Concierto: 9PM PST

Yahir, Enrique Guzmán, Lola Cortés, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, Carlos Rivera, el dueto Melissa y Sebastián y los alumnos de La Academia Kids serán parte del talento de Azteca América que estará cantando a la Virgen de Guadalupe la noche del 11 de diciembre

Azteca América participará en una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, las mañanitas a nuestra Virgen de Guadalupe, y la noche del 11 de diciembre a las 111 de diciembre a las 9:00 PM PST se transmitirá un especial en directo desde la Basílica de Guadalupe donde el talento de Azteca América estará participando en esta noche llena de fervor, agradecimiento y alegría.

Como tradicionalmente ocurre, cada año millones de fieles se reúnen en La Basílica de Guadalupe, lugar sagrado donde hace 481 años La Virgen de Guadalupe hizo su aparición ante San Juan Diego. Los peregrinos llegan hasta este punto con el fin de agradecerle a La Virgen Morena por la ayuda recibida o simplemente para demostrarle el enorme amor, respeto y fervor que tienen hacia ella

Por ello Azteca América realizará una transmisión especial la noche del 11 de diciembre, donde se dará seguimiento a las peregrinaciones que llegan de diferentes puntos de México, Estados Unidos y el resto de América Latina.

En este especial titulado "Mañanitas a la Virgen", nuestro auditorio será testigo de los testimonios reales sobre milagros de La Guadalupana, conocerá los misterios que encierra la imagen de La Virgen y recordará los momentos históricos que refuerzan nuestra fe.

Será una transmisión llena de emociones  donde Yahir, Carlos Rivera, Lola Cortés, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, Enrique Guzmán y los alumnos de la Academia Kids serán parte del talento de Azteca America que estarán cantando las mañanitas a nuestra Morenita.

Especial Mañanitas a la Virgen, este 11 de diciembre a las 11 de diciembre a las 12:00 (midnight) / 11:00 PM CST/ 9:00 PM PST, sólo por Azteca América, más cerca de ti.

Print this article Back to Top

Comments