Azteca América te invita a revivir los momentos más intensos del 2013 del deporte internacional

Sábado 14 de diciembre 8PM

Azteca América trae para ti el Especial Pasaporte Deportivo, un programa que nos hará revivir aquellos momentos del mundo del deporte que marcaron a la afición a lo largo del 2013 en distintas latitudes del planeta. Especial Pasaporte Deportivo, este sábado a las 8PM/ 7PM CST/ 6PM MNT, sólo por Azteca América.

Un año más está a punto de irse, sin embargo este 2013 quedará marcado por las grandes proezas que las más destacadas figuras del deporte internacional nos regalaron. Por eso Azteca América ha preparado este especial titulado Pasaporte Deportivo con el fin de que revivas aquellos momentos que te hicieron sufrir, gritar y llenarte de adrenalina.

En este especial se hará un repaso por lo mejor de las ligas del Fútbol Europeo, destacando los mejores encuentros de la Liga Española, la Liga Francesa, la Liga Italiana, la Liga Inglesa y por supuesto, los partidos más destacados de la Champions League.

Asimismo revivirás las actuaciones de los mexicanos que más destacaron en el extranjero durante este año, te sorprenderás con las notas deportivas que causaron más impacto alrededor del mundo y serás testigo de los triunfos más comentados en diversas justas mundialistas.

Acompaña a los reconocidos comentaristas Rafa Ayala, Óscar Cano y Juan Carlos Vázquez en este viaje por lo más destacado del deporte internacional, Especial Pasaporte Deportivo, este sábado a las 8PM/ 7PM CST/ 6PM MNT, sólo por Azteca América.

Print this article Back to Top

Comments