Anuncian a los presentadores de los "2013 American Music Awards", que se transmite este domingo

Dick Clark Productions ha anunciado a los presentadores de los premios "American Music Awards de 2013". La nómina de este año abarca una mezcla de actores, músicos, atletas y estrellas de programas de realidad, entre ellos:  2 Chainz, Akon, Jaimie Alexander, Marc Anthony, Kristen Bell, Michael Bolton, Ciara, Chris Daughtry, Fall Out Boy, Nathan Fillion, Daisy Fuentes, Juan Pablo Galavis, Dave Grohl, Jennifer Hudson, Joan Jett, Heidi Klum, Lady Antebellum, Bill Maher, Andrew McCutchen, Maia Mitchell, Kelly Osbourne, Hayden Panettiere, Jeremy Renner, Nicole Richie, Naya Rivera, Emma Roberts, Zoe Saldaña, Sarah Silverman, Alicia Silverstone, Taylor Swift y The Ceremonies, así como miembros del elenco de Shark Tank -Daymond John, Mark Cuban, Kevin O'Leary, Robert Herjave- además de varias apariciones sorpresivas.

Los "American Music Awards de 2013" se transmitirán en vivo desde el NOKIA Theatre L.A. LIVE el DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE (8:00-11:00 p.m., hora del Este/hora del Pacífico) en la cadena ABC.

Los artistas serán homenajeados en los géneros de Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Rock Alternativo, Adulto Contemporáneo, Latina, Contemporáneo Inspiracional, Música Bailable Electrónica, así como en las categorías de Mejor Banda Sonora, Nuevo Artista del Año Presentado por Kohl's, Artista del Año, y por primera vez, "Sencillo del Año". Se ha cerrado la votación para todas las categorías excepto la de Mejor Artista Nuevo presentada por Kohl's, que termina a las 9:00 p.m., hora del Este, durante el show el 24 de noviembre. Los fans pueden seguir votando por esta categoría en AMAvote.com o en Twitter.

Precediendo a la transmisión en ABC por el quinto año consecutivo estará el pre-show "Coca-Cola Red Carpet LIVE! @ The 2013 AMAs", presentado por Lance Bass, Jordin Sparks, Zendaya, Jenna Ushkowitz, Rosie Pierri, Colbie Caillat, Ted Stryker, Jonathan Cheban, Aimee Song, Bonnie McKee y Jake Owen, que es el corresponsal de la marca Dodge de este año.  Entre los artistas del pre-show de este año estarán Kurt Hugo Schneider, Jabbawockeez, Jesse McCartney, Fifth Harmony y Aloe Blacc. La cobertura en vivo se transmitirá en línea en video continuo para los fans en todo el mundo a partir de las 5:00 p.m. hora del Este / 2:00 p.m. hora del Pacífico el 24 de noviembre y por primera vez se podrá ver en Yahoo.com, el distribuidor digital oficial de este año de la American Music Awards Experience. La transmisión en video continuo también se podrá ver en TheAMAs.com, ABC.com, la página de Time Warner Cable en Facebook, y los sitios web en la Cumulus Radio Network, el socio oficial de radio de los AMAs.

Los "American Music Awards de 2013" son una producción de dick clark productions. Allen Shapiro y Michael Mahan son Productores Ejecutivos y Larry Klein es el Productor.  Pitbull es el presentador de este año.

Los fans pueden estar al día en todo lo relacionado con los American Music Awards en "AMAs On Demand". "AMAs On Demand" ya está disponible con noticias de última hora, noticias de artistas, retrospectivas de la moda, entrevistas y contenido generado por los espectadores.  Siga a los AMAs en Twitter @theamas y en Facebook en Facebook.com/AMAs, así como en Instagram, tumblr y Vine. "AMAs On Demand" se actualiza todos los jueves en TheAMAs.com.

En colaboración con Twitter, se colocarán Twitter Mirrors en selectas áreas entre bastidores. Las "selfie stations" (estaciones para tomarse fotos con el celular) ofrecerán un vistazo indiscreto tras bastidores. También, este año los AMAs y Twitter estrenarán la primera ESTACIÓN DE MODAS VINE 360, colocada justo en medio de la alfombra roja. Los amantes de la moda de todo el mundo tendrán un asiento en primera fila sin igual para ver de cerca las modas de las celebridades en la alfombra roja - en TIEMPO REAL.

Los espectadores también disfrutarán de una experiencia de segunda pantalla llena de videos "snack-able", fotos, GIFs, memes, "Insta-Fashion Pops", saludos "Thank You Cam" y mucho más en todas las plataformas sociales importantes.

Los socios de los "2013 American Music Awards" incluyen a Cumulus, Time Warner Cable, Yahoo y Music Choice.

Para información actualizada sobre los AMAs, artistas, presentadores e historia de los AMA, visite TheAMAs.com o dickclark.com.  Únase a la conversación en #AMAs.

Print this article Back to Top

Comments