A partir del lunes 6 de enero, Azteca América renueva su programación

El 2014 ha comenzado, y también una nueva etapa para Azteca América, ya que a partir de este lunes nuestra programación se renovará con las producciones más espectaculares, que irán desde el mejor entretenimiento y la más sana diversión, hasta una de las novelas más aclamadas y exitosas de América Latina, y por supuesto acentuando el firme compromiso de que estés mejor informado y se mantenga la cercanía de Azteca América hacia ti con uno de los noticieros más completos de la televisión hispana.

Estos grandes cambios inician este lunes 6 de enero con Hechos AM, un espacio informativo liderado por el reconocido periodista Jorge Zarza, el cual todas las mañanas te mantendrá al tanto de lo que sucede en los Estados Unidos, México y el resto del mundo en temas de política, economía, deportes y entretenimiento, lo que convierte este noticiero en uno de los más completos que se hayan visto en la televisión hispana. Hechos AM, inició lunes 6 de enero, 7:00AM/ 6:00 AM CST/ 6:00 AM en Los Ángeles/ 5:00 AM MNT

Al terminar Hechos AM, continúa con dos de tus programas preferidos, El Coffee Break, el cual permanece en su mismo horario, 10:00 AM/ 9:00 AM CST/ 8:00 AM MNT; y Cosas de la Vida, que se transmitirá a partir de este lunes a las 11:00 AM/ 10:00 AM CST/ 9:00 AM MNT.

Inmediatamente después inicia uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, Venga la Alegría, una revista vespertina que hará de tus tardes las más divertidas gracias a las ocurrencias y espontaneidad de sus conductores. Venga la Alegría, inicio lunes 6 de enero, 12:00 PM/ 11:00 AM CST/ 10:00 AM MNT

Finalmente llega a la pantalla de Azteca América una de los melodramas más exitosos de América Latina, Cuando seas Mía, una historia donde los paisajes cafetaleros del sur de México serán testigos de una de las historias de amor más intensas que hayas visto.  Protagonizada por Silvia Navarro, Sergio Basañez, Anette Michel y Rodrigo Abed, Cuando seas Mía te atrapará desde el primer capítulo. Cuando seas Mía, inicio lunes 6 de enero, 2:00 PM/ 1:00 PM CST/ 12 PM MNT.

Ya lo sabes, los grandes cambios en Azteca América inician a partir de este lunes 6 de enero, te invitamos a que seas testigo de la mejor programación de la televisión hispana... Azteca América, más cerca de ti.

Print this article Back to Top