5 actividades para disfrutar el verano en familia

Opciones para divertise de en casa o de viaje

El verano, además de ser una época del año ideal para compartir en familia, le brinda diversas opciones de entretenimiento y diversión para disfrutar en casa o de viaje.

1. Visite los parques nacionales: existen más de 400 parques nacionales en diferentes regiones de Estados Unidos que son ideales para visitar en familia. Además de estar en contacto con la naturaleza, los parques son un lugar ideal para hacer caminatas, escalar rocas, pescar o andar a caballo. Nada mejor para terminar el día que acampar y descansar junto a una fogata.

2. Refrésquese durante los días calurosos: si usted y su familia son amantes del agua puede planear un viaje a la playa donde podrán refrescarse nadando en el mar, practicar actividades acuáticas, hacer competencias de castillos de arena, jugar voleibol u otros deportes. Si no tienen oportunidad de ir a la playa pueden pasar el día en la piscina relajándose y tomando sol. Recuerde tomar ciertas medidas de precaución para divertirse en el agua de forma segura.

3. Muévase en bicicleta: hay muchos lugares para salir a pasear en bicicleta como montañas, parques, playas o hasta el propio vecindario. Planifique paseos familiares a diario y conviértalos en una actividad de rutina, de esta manera le enseñará a sus hijos la importancia de hacer ejercicio y de mantenerse activos. No olvide llevar su casco y poner en práctica las reglas básicas de seguridad al andar en bicicleta.

4. Participe en eventos locales: algunas propiedades federales pueden usarse para eventos comunitarios donde podrá disfrutar con su familia de mercados de agricultores y seleccionar una variedad de productos frescos, o asistir a galerías de arte, conciertos y otros espectáculos. Vea el calendario comunitario para saber dónde y cuándo asistir.

5. Organice actividades en su hogar: no es necesario gastar dinero y salir a diario para distraerse. Hay muchas cosas que puede hacer en su hogar para mantener a su familia entretenida, como plantar un jardín o aprender sobre cómo conservar el medio ambiente visitando la sección de consumidores de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

Print this article Back to Top

Comments