10News.com

10 In The Community
The Law TV
Show Your Love
Sustain San Diego
10 News Leadership Award
The Cool TV
San Diego News
Share
E-Mail News Alerts
Get breaking news and daily headlines.
Browse all e-mail newsletters
Related To Story
AP

Cancelan Esfuerzos Para Buscar Sobrevivientes

POSTED: 1:52 pm PST November 2, 2009
UPDATED: 1:53 pm PST November 2, 2009

Después de varios días de búsqueda, las autoridades cancelaron los esfuerzos para dar con posibles sobrevivientes que iban a bordo de los dos helicópteros que chocaron el pasado viernes.

Para las autoridades, las nueve personas en ambos helicópteros fallecieron.

Sin embargo, ahora los esfuerzos se concentrarán en recuperar pedazos de los helicópteros que pudieran aclarar qué fue lo que provocó el accidente.

Las autoridades rastrearan la zona entre la costa de San Diego y la Isla San Clemente.

---Nota Anterior---

Chocan Dos Aviones Militares, Buscan Sobrevivientes

Un accidente aéreo entre un helicóptero de la guardia costera y uno de la infantería de marina dejó a nueve personas desaparecidas en aguas del pacífico cerca de San Diego. De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió anoche a las 7 p.m., a unas cuantas millas de las Islas San Clemente.

En el choque se impactó un avión de carga C-130 Hércules contra un helicóptero Cobra Marine AH-1.

A bordo del helicóptero de la guardia costera iban siete personas y otras dos más iban en el helicóptero de la marina, que efectuaba una misión de entrenamiento.

Advertiser Links

Sponsored Links