La Campaña de Mission Fed Regreso a La Escuela

El regreso a clases se aproxima y muchos niños en el condado de San Diego no contarán con útiles escolares necesarios como lápices, plumas o cuadernos para su desempeño en el salón. Por tal motivo Mission Fed se ha asociado con SAY San Diego para recaudar útiles escolares nuevos para estos estudiantes en grados de kínder a sexto.

Mission Fed está comprometido a apoyar la comunidad y creemos que todos los niños en San Diego merecen la oportunidad de tener éxito en la escuela. Por eso nos asociamos con SAY San Diego para recaudar útiles escolares nuevos con la meta de llenar más de 700 mochilas para estudiantes de escasos recursos en escuelas de título uno.

Los televidentes pueden donar útiles nuevos como mochilas, lápices, plumas, cuadernos y demás artículos escolares necesarios en el salón de clases.

Es sencillo, las personas pueden donar en cualquier sucursal de Mission Fed durante todo el mes de Agosto.

Con su ayuda, podemos hacer una diferencia. 

Únase a Azteca San Diego 15, Mision Fed y SAY San Diego y juntos apoyemos a que niños tengan éxito en sus estudios y Vive Bien San Diego!


Para más información o prima aquí www.missionfed.com/backtoschool

     

     

ABC10 y su estación hermana Azteca San Diego 15, están orgullosos de colaborar con el Condado de San Diego y participar en la iniciativa Vive Bien San Diego.

Vive Bien San Diego es una iniciativa del Condado de San Diego para mejorar la salud y el bienestar de todos los residentes. La iniciativa representa una visión compartida que sólo puede lograrse a través de la colaboración de socios en diferentes sectores. Esta visión hace un llamado a todos los residentes a tomar medidas para mejorar su salud, seguridad y bienestar, y también la de sus familias y vecinos.

Vive Bien consiste de tres partes:

1. Mejorando la Salud es la primera parte y consiste en mejorar la salud de todos los residentes y apoyar opciones saludables.

2. Vivir con Seguridad es la segunda parte su objetivo es asegurar que los residentes tengan protección contra el crimen y el abuso, que los vecindarios sean seguros y las comunidades puedan resistir los desastres y emergencias.

3. La prosperidad, bajo desarrollo, es la última parte y consiste en promocionar una región en la cual los residentes puedan disfrutar una mejor calidad de vida.

Vive Bien San Diego requiere la participación de todos. Sólo a través de un esfuerzo colectivo — en el cual todos trabajemos juntos por una meta en común — se podrá lograr un cambio significativo en una región tan grande y diversa como el Condado de San Diego.

Socios de la iniciativa Vive Bien incluyen instituciones de salud, organizaciones comunitarias y religiosas, negocios, distritos escolares y otras jurisdicciones, incluyendo las ciudades, los gobiernos de las tribus indígenas y organizaciones militares o de veteranos.

Acción local, impacto en todo el condado.

Vive Bien San Diego requiere que los residentes tomen la iniciativa en identificar las necesidades de mayor prioridad para lograr cambios duraderos. Líderes de organizaciones y miembros de la comunidad se reúnen en las regiones del condado para planear mejoras a la comunidad y atender a las necesidades de salud y seguridad. Estos equipos sirven como un punto central para la acción a nivel local.

Para obtener más información sobre Vive Bien San Diego, visite: www.LiveWellSD.org