10 In The Community
The Law TV
Show Your Love
Sustain San Diego
10 News Leadership Award
The Cool TV
Azteca America
Related To Story

Instalan Aparato Rayos X En Lindbergh Field

POSTED: 4:26 pm PDT August 31, 2010
UPDATED: 11:50 am PDT September 1, 2010

El Aeropuerto de San Diego, Lindbergh Field, dio a conocer los dos escáneres corporales que se habilitaron en la Terminal 1.

Los escáneres corporales producen imágenes detalladas de los individuos y tienen la capacidad de identificar armas no metálicas como explosivos que los detectores de metales no registran.

No obstante, muchos críticos consideran que violan los derechos constitucionales porque en las fotos los pasajeros lucen desnudos.

De acuerdo con la TSA, las imágenes no serán archivadas sino borradas además si un pasajero pide no ser escaneado esa decisión será respetada por lo que tendrá que pasar por el detector de metal y ser revisado manualmente.

La TSA ha comprado 450 escáneres que pronto serán instalados en los aeropuertos del país.

Cabe recalcar que los pasajeros aún tendrán que removerse los zapatos y poner todas sus pertenencias en un contenedor.

Advertiser Links

Sponsored Links

Sponsored Links

Desktop Alert

Desktop Alert
- Breaking News Alerts
- Severe Weather Alerts

Click here to download Desktop Alert!